Es una realidad comprobada que subir tus videos a tu página de empresa de Facebook es mucho más ventajoso que compartir el enlace de ese mismo video en otras redes sociales como YouTube.
Hoy os vamos a contar porqué
Al subirlo directamente, Facebook dará más importancia a tu video y hará que el alcance sea mucho mayor que si lo hacer a través de un enlace.
Con esto no queremos deciros que no subáis vuestros videos a YouTube como principal plataforma. Es más, os recomendamos que lo hagáis y luego desde allí lo distribuyáis en otros medios. Pero resulta también muy conveniente aprovechar los recursos que te ofrecen las diferentes redes sociales y aprovechando lo que ofrecen cada una de ellas maximizar los resultados de tus videos.
Centrándonos en Facebook, la razón principal por la que compartir tu video directamente en esta red es muy simple:
Facebook premiará el contenido que se comparte en directamente en su plataforma al considerarlo original y evitando así que recurras a otras páginas. Es por eso que otorgará mayor importancia a esas publicaciones tuyas con contenido propio. O lo que es lo mismo, mostrará a más gente tu video si lo subes directamente.
Además de lo anterior, los videos se reproducirán de forma automática en el muro, por lo que resultará más sencillo captar la atención del usuario.
AsindePymes&Asociados
Asesoría Jerez
856 925824