Si eres autónomo, te ha tocado competir dentro de un mundo tan globalizado que a cada instante cambia sus tendencias. Innovarse o morir suele ser la disyuntiva a la que se enfrentan muchos negocios.

Apostar por una buena estrategia de marketing es fundamental y toda acción es poca para conseguir atraer a esos clientes potenciales que cada día disfrutan de una mayor oferta de servicios, lo que le lleva a ser selectivo en el momento de soltar su dinero

Llegado a este punto, te invitamos a apostar fuertemente por el “Mobile Marketing”. O lo que es lo mismo, utilizar tu teléfono móvil como canal de comunicación.

Tengamos en cuenta que el 40% de usuarios de teléfonos móviles en España ya dispone de un Smartphone. Eso supone que todos cuentan con conexión a internet. Por otro lado, el 80% de los usuarios de esos Smartphone lo utiliza para buscar productos y servicios, y más de un 90% de las búsquedas desde el teléfono móvil tienen un carácter local. Así mismo, el 54% lo utiliza para localizar tiendas y el 48% lo hace en busca de cupones descuentos. Por último, el 59% acaba comprando o contratando un servicio después de publicidad o promociones en el móvil.

El móvil es algo que va siempre con nosotros, de manera que las posibilidades para influenciar a los clientes son hoy mayores que en ningún otro momento.

Si eres autónomo, tienes la posibilidad de crear, de forma completamente gratuita, diversas campañas que aparecerán en los teléfonos de tus potenciales clientes, todo gracias al uso de las capacidades de geolocalización y personalización que te ofrece el “Mobiel Marketing” para poder llegar a tu público objetivo.

Ello es posible gracias al uso de las capacidades de geolocalización y personalización que ofrece el ‘Moble Marketing’ para llegar a un público objetivo.

Si necesitas más información sólo tienes que hablar con nuestro equipo.

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

856 925824 / 617893085 (WhatsApp disponible)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...