La crisis del COVID-19 llevó a muchos propietarios e inquilinos a alcanzar acuerdos en los contratos de arrendamientos de aquellos locales en los que no se pudieran seguir desempeñando las actividades para las que fueron alquilados. Ahora, según ha reconocido la Dirección General de Tributos, en resolución de 20 de junio de 2020, estos arrendamientos no estarán sujetos a IVA.

Desde la Sala se señala que el artículo 7 del RD 463/2020, que declara el Estado de Alarma para la gesti´pon de la situación de crisis sanitaria, ha limitado durante su periodo de vigencia la circulación de los ciudadanos por las calles o espacios públicos. En esa misma norma se establecieros medidas de contención que supusieron el cierre de determinados locales o actividades.

Si necesitas más información, estamos a tu disposición a través de los muchos medios que hemos habilitado para que puedas contactar con nuestro equipo de profesionales

WhatsApp / Teléfono Fijo / Facebook / Instagram / Correo Electrónico…y por supuesto en nuestras oficinas en Avda.Duque de Abrantes,46.

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...