El Gobierno Andaluz decretará desde las 00.00 horas del día de hoy 10 y hasta el día 23 de noviembre el cierre de toda actividad no esencial a partir de las 18 horas. Muchos os preguntaréis qué se considera desde el ejecutivo actividad esencial y por eso hoy os vamos a detallar cuáles quedan recogidas en el BOJA:

Actividades Esenciales:

En su intervención ante los medios el pasado domingo, Moreno Bonilla ya adelantó algunas de ellas tales como los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas y productos y bienes de primera necesidad; los centros sanitarios; los servicios sociales y sociosanitarios; y los centros o clínicas veterinarias, ópticas y de productos ortopédicos e higiénicos.

Igualmente el BOJA, ayer lunes, incluiyó entre los servicios esenciales librerías y papelerías, venta de combustible, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), servicios de entrega a domicilio, velatorios, autoescuelas, peluquerías, centros deportivos para actividad física al aire libre y comedores sociales y demás establecimientos para reparto y entrega de alimentos.

En cualquier caso, hemos extraido del BOJA un listado en el que se detallan de forma pormenorazida qué actividades están exentas del cierre a las 18:00 horas.

Sabemos que os volverán a asaltar mil dudas, pro eso nuestro equipo de asesores trabaja a destajo para ayudaros en todo lo que necesitéis y mitigar al máximo el impacto de estas nuevas medidas en vuestros negocios.

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

Avda.Duque de Abrantes,46.

856 925824 / 617 893085 (WhatsApp disponible)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...