Esta pregunta se la hacen muchos empresarios que ya tienen negocios consolidados y funcionando desde hace años y por tanto si algo funciona ¿para qué cambiar?, pero hay servicios que hace años tampoco se planteaban tener como: fax, pago con tarjetas de crédito, etc. Por no hablar de la publicidad, antes era suficiente con aparecer en las páginas amarillas, pero ahora la mayoría de los clientes potenciales ya no buscan en las páginas amarillas, utilizan buscadores como Google o Yahoo que son capaces de mostrar resultados sobre los negocios que existen al lado de su casa, facilitando la localización y la expansión de su empresa. Algunas de sus muchas ventajas son:

  1. Alcance mundial de sus productos y servicios.
  2. Competir al lado de los más grandes.
  3. Disponible las 24horas, todos los días año.
  4. Menos Costos Operativos.
  5. Imagen Profesional de su empresa.

Si confía en AsindePymes lo estará haciendo en un equipo de profesionales con alta formación y contrastada experiencia que estará en todo momento cerca de usted asesorándole y escuchando todas sus sugerencias. Un equipo de profesionales cuyo compromiso con usted continuará una vez finalizada y entregada su página web corporativa o tienda online.

Estar en internet de forma profesional, lejos de lo que puedan haberle hecho creer, no es caro. Puede hacerlo con nosotros desde sólo 180€. Por esa minúscula inversión contará con una web diseñada según sus necesidades y asesorado en todo momento por nuestro departamento técnico.

La web consta de:

  1. Diseño de página web corporativa.
  2. Un técnico que le ayudará en todo el proceso de producción de su web.
  3. 25 GB de espacio para la web, volumen de transferencia ilimitado, panel avanzado de gestión.
  4. Licencia de uso de un gestor de contenidos.
  5. Estadísticas de visitas web.
  6. Alta en los buscadores principales.
  7. Dominio y hosting por un año.
  8. Paquete de cuentas de correo electrónico.
  9. Mantenimiento, soporte técnico y servicios de atención al cliente permanente.

Algunos Ejemplos:

www.asindepymes.com

www.dresscodecomunicacion.com

www.gruposherrycort.com

Recuerde que tener presencia en la web no le asegura el éxito de su empresa, pero no estar lo aleja cada vez más de la competencia.