Desde la Junta de Andalucía se ha anunciado un nuevo plan de ayudas económicas destinado a trabajadores autónomos y pymes. Este plan será continuación del plan que desde la comunidad ya se puso en marcha, según confirmó su Presidente, Juan Manuel Moreno, durante su intervención en el Cercle d’Economia de Barcelona.

El plan, según señalo el propio Presidente de la Junta de Andalucía, consistirá en una aportación de 3.450 millones de euros que se sumarán a los 667 del plan actual de ‘Andalucía en Marcha’.

Asimismo, Elías Bendodo´consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, adelantó que será durante este mes de marzo cuando la Junta firme con sindicatos y empresarios este nuevo plan de ayudas económicas directas a todos los sectores, toda vez que en estos momentos se encuentran en plena fase de negociaciones. En este sentido, recalcó que  «No hablamos de préstamos y avales, sino de ayudas directas, este Gobierno tiene claro que hay que salvar empleos, y darles gasolina suficiente para llegar a la normalidad«.

Desde AsindePymes os mantendremos informados de todas las novedades que surjan al respecto y publicaremos todas ayudas aprobadas una vez que éstas sean oficiales.

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

Avda.Duque de Abrantes,46

856 925824 / 691 685803 (WhatsApp disponible)