Hay un fenómeno imposible de medir pero cuya fuerza puede absolutamente con todo. Os hablamos de la pasión. La pasión por algo. Y de eso, de pasión, os queremos hablar hoy. De la pasión que Davinia Romero es capaz de impregnar desde primera hora de la mañana a todo lo que hace.

Muchos de nosotros empezamos cada jornada con su “BUENÍSIMOS DÍAS, GENTE”.  Una forma muy personal de desear lo mejor a todos sus seguidores desde sus STORIES de INSTAGRAM ( @daviniarome ) y sus estados de WhatsApp. Así, con su saludo, levanta el ánimo a quienes le siguen y aprenden cada día con sus consejos sobre nutrición y decoración.

Porque si hay un término que haga justicia a Davinia es POLIFACÉTICA. Es un todoterreno capaz de tirar adelante con todo. Ella se define como un “Alma Imparable, amante de su familia y flipada de la decoración”. Una descripción que se ajusta perfectamente a la realidad.

En los tiempos que corren se hace imprescindible rodearse de energía positiva y es eso lo que desprende Davi día tras día. Optimismo, positivismo y un mensaje claro “TÚ PUEDES CON TODO”

El de Davinia es un caso muy especial y que hoy queremos poner de ejemplo para todas aquellas personas que se sientan estancadas o simplemente piensen que no pueden con algo.

Ella ha sido capaz de formarse en sólo un año en los dos campos que le apasionan .Nadie le ha regalado nada. Lo que tiene es fruto del esfuerzo y de repetirse una y otra vez que no existen límites cuando la ilusión es tan poderosa. Ha trabajado duro, se ha formado y ha robado horas y horas a su reloj con el único objetivo de ser cada día mejor y poder canalizar todo eso en pos de ayudar a otras personas. Pero no sólo eso, sino que además debemos sumar la dificultad de lograrlo haciendo partícipes de todo a sus hijas y su marido. Porque Davinia, además de todo lo anterior, es madre de dos niñas preciosas a las que cada día transmite valores tan importantes como el esfuerzo y la confianza.

Este es nuestro pequeño reconocimiento al camino que hasta la fecha ha recorrido nuestra amiga Davinia y que, conociendo su capacidad y personalidad, es corto aún para todo lo que con su fuerza es capaz de recorrer.

Os invitamos a visitar su perfil de Instagram y os dejamos como os dejaría ella “BUENÍSIMAS TARDES, GENTE”

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

Avda.Duque de Abrantes, 46

856 925824 / 691 685803 (WhatsApp disponible)