Si eres autónomo y no has podido beneficiarte de las medidas aprobadas por el Gobierno central, debes saber que la Junta de Andalucía lanzará esta ayuda complementaria para trabajadores por cuenta propia que se encuentren en tu misma situación, de manera que procederá al abono de 300€ en un solo pago.

Este pago único de 300€ será abonado para afrontar la cuota de abril de aquellos que no hayan podido beneficiarse de ninguna medida de las aprobada hasta la fehca. Según se avanza desde la Junta de Andalucía se hará “en un pago único de 300 euros para afrontar la cuota a la Seguridad Social del mes de abril»

En cualquier caso, a pesar de haber sido anunciada por el gobierno autonómico así como por diferentes medios de comunicación, esta medida aún no ha sido publicada en el BOJA, por lo que se desconocen los requisitos, documentación a aportar, plazos…

Sea como fuere, al estar destinada al pago de la cuota del mes de abril, se espera que sea recogida y publicada en el BOJA a finales de este mes, por lo que permaneceremos atentos para ampliaros toda la información necesaria.

#asesoria #pymes #autónomos #jerez

AsíndePymes&Asociados

Avda.Duque de Abrantes,46/48

856 925824 / 691 685803

www.asindepymes.com

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...