Celebrada la primera reunión entre el ejecutivo y  las principales asociaciones representantes del trabajo autónomo con objeto de abordar la negociación de la reforma del Reta, el Ministerio de Seguridad Social arrojó algo de luz sobre las líneas fundamentales de los cambios normativos previstos en el sistema de aportaciones de este colectivo.

Lo más llamativo es que beneficiará más que perjudicará. Es decir, serán más los autónomos beneficiados que perjudicados.  En este sentido, más de un millón de trabajadores por cuenta propia verán reducirse su cuota con el sistema de cotización en base a ingresos reales, aún en proceso de aquilatamiento y estudio.

En los próximos días continuarán las negociaciones continuarán las negociaciones encaminadas a aliviar la situación del colectivo y nosotros estaremos pendientes, como siempre, para informarte de todo cuanto pueda afectarte.

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

Avda.Duque de Abrantes,46/48

856 925824 / 691 685803 (WhatsApp disponible)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...