Desde la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ya se comenzó el pasado martes  a abonar las primeras ayudas de 300 euros solicitadas por aquellos trabajadores autónomos y mutualistas de la región andaluza.

Esta ayuda se puso en marcha desde la Junta de Andalucía el pasado 17 de abril con objeto de aliviar las cuentas de los trabajadores por cuenta propia que no hubieran podido acceder a las ayudas extraordinarias del Gobierno central y que más dificultades económicas sufren durante la crisis del Covid-19.

Esta subvención de 300€ se ejecuta en un único pago y se concede en concurrencia no competitiva, es decir,  hasta que se agote el presupuesto de 50 millones de euros destinados a la misma desde la Junta. Se calcula que esta ayuda podrá beneficiar a más de 166.000 autónomos de la comunidad, entre ellos 38.000 mutualistas.

Si necesitas más información sólo tienes que contactar con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición.

AsíndePymes&Asociados

Avda.Duque de Abrantes,46/48

856 925824 / 617 893085 (WhatsApp disponible)

www.asindepymes.com

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...