coronavirus autónomos

A falta de ratificación en el Consejo de Ministros extraordinario que se celebrará esta mañana y su posterior publicación en el BOE,  éstas son dos de las medidas estrellas que beneficiarán a los trabajadores por cuenta propia:

  • Suspensión del pago de cotizaciones de los autónomos, anulando las cotizaciones obligatorias de este colectivo durante el periodo que esté en vigor el Estado de Alarma.
  • Prestación por el desempleo de los autónomos. En un principio esta posible prestación no restaría del desempleo que cada trabajador pueda tener acumulado por sus cotizaciones anteriores.

Como decimos, son medidas que se acordaron a última hora del día de ayer y que hoy han de ser ratificadas para su posterior entrada en vigor.

Como siempre os decimos, es nuestro compromiso manteneros informados siempre, mucho más en este Estado de Alarma que tanto puede afectaros.

Si necesitáis ampliar información ni dudéis en contactarnos a través de cualquier de los medios que ponemos a vuestra disposición.

Avda.Duque de Abrantes,46.

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

856 925824 / 617 89 30 85 / 691 685803 (WhatsApp disponible)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...