Seguimos inmersos en un periodo de plena incertidumbre para todos y muy especialmente para los trabajadores autónomos. Ayer se anunció desde el Gobierno la prórroga de 15 dias que nos obliga a todos a seguir confinados. Ante anuncios así, es normal que muchos de vosotros os preguntéis por vuestros impuestos y su presentación.

Desde el Gobierno se propone el aplazamiento del pago de impuestos para las pequeñas y medias empresas. La Agencia Tributaria permitirá que pymes y autónomos aplacen el pago de impuestos (retenciones del IRPF, cuotas repercutidas del IVA y pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades). Este aplazamiento (o moratoria) se concederá por un plazo de seis meses, y no se devengarán intereses de demora durante los tres primeros.

Como siempre os decimos, podéis contar con nosotros para cualquier duda que os esté atormentando en estos días complicados. Sólo tenéis que escribirnos por WhatsApp y haremos todo lo posible por ayudaros.

Avda.Duque de Abrantes,46.

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

856 925824 / 617 89 30 85 / 691 685803 (WhatsApp disponible)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...