El próximo 31 de enero expira una de las medidas estrella lanzada por el Ejecutvivo durante el confinamiento. En vista de la situación epidemiológica actual, hoy 8 de enero retoman las negociaciones para prrogarla y aliviar así a miles de empresarios, autónomos y trabajadores.

➡️ Gobierno, sindicatos y empresarios se preparan para arrancar, hoy 8 de enero, la negociación para prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE)

▶️ A ellos están acogidos, con datos a cierre de noviembre de 2020, casi 750.000 personas, lejos de los 3,4 millones de trabajadores que llegaron a estar en un ERTE en el mes de abril

▶️ No se modificarán cosas sustanciales ni habrá cambios radicales
En nuestra página web os iremos informando de todas las novedades al respecto. También os recordamos que podéis contactar con nosotros a través de nuestros diferentes canales en redes sociales (instagram, facebook o linkedln)

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

Avda.Duque de Abrantes,46

856 925824 / 691 685803 (WhatsApp disponible)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...