asindepymes-seguros

Conocemos bien el mundo empresarial y los riesgos derivados de su actividad. Por eso, ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones aseguradoras permanentemente actualizadas que dan respuesta a las nuevas necesidades del mercado.

Su empresa y todos sus empleados contarán con un asesoramiento y una respuesta altamente personalizada que os permitirá sentiros protegidos y tranquilos.

En esta sección encontrará todo lo que necesite acerca de los seguros de su empresa. Desde autónomos y PYMES hasta multinacionales, cualquier tipo de actividad puede ser asegurada con garantías para su tranquilidad y además de forma completamente adaptada a las necesidades de su empresa.

¿Quiere sentirse protegido por sus seguros seguros? Conozca los seguros que ponemos a su disposición gracias a importantes alianzas alcanzadas para ofrecerle el seguro que mejor se ajuste a lo que necesite, siempre al mejor precio del mercado.

asindepymes-segurosaccidenteslaborales

Dilatada experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que le permite ofrecer, a todo tipo de empresas, una solución adaptada a sus necesidades, deriven o no de la instrumentación de compromisos por pensiones.

El volumen de primas emitidas en productos colectivos de accidentes alcanzó en el año 2009 los 38,63 millones de euros, que representa el 4,10% del conjunto del Sector Asegurador.

Accidentes empresas. Está dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e incapacidad de sus empleados derivadas de accidente, ya sea por compromisos por pensiones o como retribución complementaria voluntaria.

Accidentes convenio. Dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados, derivadas exclusivamente de accidentes, que se fijan en los distintos convenios de ámbito nacional, autonómico o local.

asindepymes-accidentes-colectivos

Gran experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que te permite ofrecer, a todo tipo de colectivos una solución aseguradora adaptada a cada necesidad.

El volumen de primas emitidas en productos colectivos de accidentes alcanzó en el año 2009 los 38,63 millones de euros, que representa el 4,10% del conjunto del Sector Asegurador.

Accidentes colectivos. Es un seguro de accidentes diseñado para que las distintas Entidades, Asociaciones y Agrupaciones existentes puedan otorgar a sus miembros una adecuada protección a los accidentes que puedan sufrir.

Accidentes Formación y Enseñanza. Este seguro de accidentes cubre las siguientes necesidades:

  • Que los centros de formación que impartan cursos de adaptación, especialización y perfeccionamiento profesional, otorguen a sus alumnos una cobertura de accidentes durante el desarrollo de dichos cursos.
  • Que los centros escolares puedan otorgar a sus alumnos una adecuada protección a los accidentes que puedan sufrir dentro del ámbito del centro escolar.

Seguro Obligatorio de Viajeros va dirigido a toda persona física o jurídica que tenga como actividad el transporte público colectivo de pasajeros, siempre y cuando la capacidad del medio de transporte público no sea inferior a 9 plazas.

asindepymes-seguros-caucion

Caución es el seguro destinado a las empresas contratistas que formalizan contratos con Administraciones y Organismos Públicos. Los contratos pueden ser de obras, suministros, instalaciones o servicios.

Afianzamiento es el seguro destinado a las empresas promotoras que perciben cantidades a cuenta de los compradores de viviendas mientras se lleva a cabo la construcción.

asindepymes-coches-de-empresa

Disponemos de productos diseñados especialmente para dar cobertura a flotas de vehículos tanto para Empresas con único Tomador como para colectivos con características comunes que permitan establecer condiciones unificadas y especiales por su condición.

Se consideran flotas aquellos “colectivos cerrados” de vehículos en los que hay más de 20 unidades homogéneas o volumen de primas superior o igual a 18.000 euros, y con un mismo tomador.

Además también se pueden contratar aquellos “colectivos abiertos” o de “libre adhesión” (por ejemplo asociaciones, centrales de compra…) en los que hay una pluralidad tomadores, podrán ser considerados como flota si se estudian por el Ramo de Autos Empresas y podrán tener unas condiciones especiales diferentes a las condiciones standard de las pólizas individuales.

En todas las Flotas se mantendrán criterios de contratación en función de la tipología de los vehículos (que podrá ser de Primera, Segunda o Tercera Categoría) y de las coberturas que se soliciten.

asindepymes-vida-colectivos

Estamos especializados en la gestión de seguros relacionados con la cobertura de todo tipo de prestaciones para miembros de colectivos no empresariales, tales como Asociaciones, Colegios Profesionales, Fundaciones, etc. Ocupamos una posición destacada en el mercado que nos permite ofrecer una solución adaptada a tus necesidades, (Seguros de Ahorro, Planes de Pensiones Asociados, cobertura de contingencias de fallecimiento o invalidez derivadas tanto de enfermedad como de accidente, etc.).

  • Vida Colectivos Nominado está dirigido a aquellos colectivos, colegios Profesionales, Asociaciones, etc. que desean facilitar la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez para sus miembros.
  • Vida Colectivos Innominado se dirige a los colectivos, colegios Profesionales, Asociaciones, etc. que desean facilitar la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez para sus miembros de forma sencilla.
  • Previsión Colectiva es un seguro colectivo de ahorro o jubilación, completo y flexible, que permite la instrumentación de un Plan de Previsión para los miembros de cualquier tipo de colectivo con las ventajas ofrecidas por la modalidad de aportación definida.
  • Planes de Pensiones Asociados. Facilitamos la constitución de un nuevo Plan de Pensiones de acuerdo con la Legislación Vigente para Planes y Fondos de Pensiones de la modalidad Asociado.

asindepymes-seguro-construccion-empresa

Este seguro está dirigo a los constructores y promotores para que puedan realizar su actividad protegiendo su inversión sin correr riesgos. Para minimizar las consecuencias en caso de no poder finalizar o entregar la obra en tiempo y forma.

EL SEGURO DE Construcción es un seguro diseñado especialmente para empresas constructoras de todo tamaño y para propietarios-promotores que desean salvaguardar su inversión, así como para organismos oficiales y entidades hipotecarias o de crédito que exigen este seguro para adjudicar los contratos o conceder financiación.

asindepymes-decesos

Decesos está destinado a las empresas, agrupaciones profesionales y otros colectivos que deseen asegurar de forma colectiva a sus trabajadores.

Este seguro le ofrecerá toda una serie de coberturas relacionadas con la gestión y los gastos del sepelio, servicios de asistencia por fallecimiento y asistencia familiar.

De la misma manera, dicho seguro ofrece la posibilidad de contratar un capital específico por el fallecimiento o invalidez por accidente, un subsidio diario en caso de hospitalización por cualquier causa, y un servicio de asistencia pedagógica para los más pequeños de la unidad familiar.

Además, el seguro de Decesos de AGALE cuenta con los mejores profesionales y los precios más competitivos.

asindepymes-enfermedad-y-subsidio

  • Enfermedad y subsidio. El seguro para compensar la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente.
  • Seguro por Incapacidad temporal. Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.
  • Existen dos modalidades de contratación:
    Profesional Plus: Mediante el capital asegurado elegido y durante un periodo de tiempo que varía en función de la garantía escogida, podrás disponer de una indemnización que cubre situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, invalidez etc.
    Profesional Baremado: Percibirás la indemnización resultante de multiplicar el Capital Asegurado por el número de días indicado en el baremo de indemnización diario según diagnóstico, cuando te veas afectado por una alteración de tu estado de salud, imputable a una enfermedad o accidente, debiendo requerir y recibir asistencia médica adecuada.
  • Indemnización por hospitalización está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.

asindepymes-multirriesgo

Los seguros multirriesgos tienen la ventaja de cubrir una gran variedad de riesgos en una única póliza:

Daños materiales debidos a incendio, explosión, fenómenos meteorológicos, escapes de agua, vandalismo, robo, etc…

Rotura de cristales.

Avería de maquinaria y de equipos electrónicos.

Perjuicios económicos por la interrupción de la actividad causada por tales daños.

Responsabilidad Civil.

asindepymes-robo

Robo está destinado a todo tipo de actividades empresariales y privadas, con objeto de proteger a los propietarios de determinados bienes frente a la amenaza del robo y de la expoliación.

El ámbito de aplicación de este seguro abarca desde el aseguramiento de viviendas hasta empresas que desarrollan su actividad, tanto dentro del sector industrial como del sector servicios.

asindepymes-rc-empresas

Conocemos muy bien tus necesidades y las necesidades de la empresa. Sabemos que puede surgir cualquier imprevisto que ponga en riesgo no sólo el negocio sino también a sus empledos o directivos. Por este motivo, ofrecemos distintos seguros de responsabilidad civil para empresas:

  • Responsabilidad civil es un instrumento para hacer frente a responsabilidades que te puedan ser imputadas, ya sea como directivo, empresario o autónomo, en el ejercicio de tu actividad profesional. También para cumplir con obligaciones contractuales o normativas y para quienes estén expuestos a provocar daños medioambientales.
  • Asistencia Jurídica Empresas es un seguro destinado a prestar al asegurado los servicios de asistencia extrajudicial y a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el mismo, como consecuencia de su intervención en un procedimiento judicial, administrativo o arbitral
  • Retirada de Carnet es una modalidad de seguro destinada a cubrir todos aquellos gastos en que pueda incurrir el Asegurado en calidad de conductor de un vehículo automóvil en un procedimiento administrativo, judicial o bien arbitral.
  • Consejeros y directivos se dirige a los altos cargos de empresas y entidades, incluso accionistas, para proteger su patrimonio personal de reclamaciones de terceros, u otras relacionadas con su gestión profesional como directivos.
  • Espectáculos, establecimientos públicos y actividades recreativas es una modalidad de seguro dirigida a dar cumplimiento a la obligatoriedad de aseguramiento establecido por diversas legislaciones autonómicas (Andalucía, Valencia, Cataluña, etc.) para las empresas que participen en la organización y celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas.
  • Mercancías peligrosas se dirige a empresas y profesionales del transporte de mercancías peligrosas, adaptado al Real Decreto 2115/1998, de 2 de Octubre, sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).
  • Responsabilidad Civil General es el seguro de indemnización por daños causados a terceros que ofrece el mayor nivel posible de cobertura aseguradora a las personas físicas y jurídicas que operan tanto en el sector industrial como en prácticamente todos los ámbitos de la economía.
  • GENERALI Seguros Riesgos medioambientales, garantizan la responsabilidad civil por contaminación medioambiental en sus diferentes modalidades, adaptadas en sus condiciones a todas aquellas actividades potencialmente contaminantes, causantes de daños a terceros y al entorno natural.
  • GENERALI Segundos tramos se dirige a asegurados que requieran contratar capitales muy superiores a lo que normalmente ofrece el mercado asegurador. La razón de su contratación suele ser la necesidad de límites más altos debido a obligaciones contractuales o normativas.

asindepymes-salud

AGALE Seguros es especialista en Seguros de Riesgos Personales y en Previsión de Empresas.

La Compañía se ha caracterizado por haber sido innovadora en el empleo de nuevas tecnologías, tanto en el servicio al asegurado (tarjetas magnéticas identificativas, datáfonos en las consultas médicas, etc.), como en la incorporación de avanzadas coberturas médicas. De igual modo, le caracteriza la rapidez de respuesta ante cualquier necesidad de servicio, el esmero en el trato a sus clientes y un amplio cuadro médico a lo largo del territorio nacional.

Disponemos de distintos seguros médicos para empresas:

Asistencia Sanitaria. Destinado a cubrir las necesidades de Asistencia Médica de colectivos y particulares.

AGALE Salud Elección. Para quienes deseen total libertad de elección de su médico. Porque hay situaciones que requieren un trato muy personal, con GENERALI Salud Elección no tendrás que renunciar a nada.

Podrás acceder a cualquier Clínica o especialista que no se encuentre en la Guía Médica. Una vez recibida la documentación necesaria, te devolvemos en 20 días el gasto médico ocasionado, con los límites establecidos en la póliza.

Dispones, además, de varias opciones de reembolso y descuentos por número de asegurados y forma de pago. Y si eres profesional autónomo gozarás de importantes beneficios fiscales.

AGALE Salud Dental. Destinado tanto a colectivos como a particulares que desean disponer de una asistencia dental para todos sus miembros a un precio muy interesante y con el asesoramiento y apoyo de una amplia red de profesionales distribuida por todo el territorio nacional.

asindepymes-transportes

Bajo el epígrafe general de Transportes quedan agrupadas todas las soluciones aseguradoras relacionadas con el mundo del Transporte en general, en el que AGALE Seguros ha sabido mantener su posición de liderazgo a lo largo de los últimos años ofreciendo la mejor cobertura y el mejor servicio para cada necesidad en concreto.

  • Aéreo mercancías. Destinado a importadores y exportadores por vía aérea para cubrir los daños a las mercancías transportadas.
  • Marítimo y Multimodal mercancías. Destinado principalmente a importadores y exportadores bien por vía marítima bien multimodal (con distintos medios de transporte -terrestre, aéreo, marítimo-) para cubrir los daños a las mercancías transportadas.
  • Obras de arte. Destinado a proteger la pérdida o daños a Obras de Arte propiedad del Asegurado o bajo su responsabilidad tanto durante el transporte de las mismas como durante su estancia en el transcurso de exposiciones en museos, instituciones públicas, organismos oficiales o galerías de arte.
  • Puertos deportivos. Destinado a puertos deportivos, marinas y Clubs Náuticos.
  • RC marítimas y de Transporte. Este producto tiene por objeto cubrir la responsabilidad civil que pueda derivarse de actividades y servicios relacionados con el negocio marítimo y del transporte, fundamentalmente Transitarios, NVOCs, Estibadores, Operadores de Terminales Portuarias, Consignatarios de Buques y Agentes de Aduanas.
  • Astilleros. Destinado a todas aquellas empresas, astilleros o talleres de reparación, dedicadas a la reparación de buques o embarcaciones.
  • Terrestre mercancías. Producto destinado a garantizar los intereses tanto de los propietarios de las mercancías transportadas como de los transportistas durante el movimiento de las mercancías por medio de vehículos terrestres.
  • Aeronaves. Destinado tanto a los particulares que practican la aviación deportiva como a las empresas que, independientemente de su tamaño, se dedican a la explotación comercial de aeronaves y la actividad aeroportuaria en general.
  • Cascos. Destinado para Armadores y Navieros operadores de buques con coberturas específicas para proteger los intereses de los mismos frente a los riesgos derivados de la navegación Marítima.
  • Náutico. Destinado a todos los propietarios de embarcaciones de recreo, tanto de vela como de motor y para uso particular o alquiler.
  • Pesqueros. Se trata de un producto destinado a los Armadores de buques de pesca con el objeto de cubrir los riesgos inherentes a la explotación de los mismos durante las mareas de pesca y en los periodos de paralización.
  • Tripulaciones. El objetivo es proteger a los tripulantes de buques mercantes, pesqueros o yates, frente a los accidentes que puedan sufrir en el desempeño de su trabajo a bordo, por lo que se dirige a empresas Armadoras o agencias de contratación, empleadoras de los tripulantes.

asindepymes-pensionistas

AGALE Seguros, especializada en la gestión de seguros relacionados con la cobertura de todo tipo de prestaciones para empleados, ocupa una posición destacada en el mercado que le permite ofrecer, a todo tipo de empresas, una solución adaptada a cada necesidad, deriven o no de la instrumentación de compromisos por pensiones.

Pólizas de Vida Riesgo. Cobertura de las contingencias de fallecimiento o invalidez derivadas tanto de enfermedad como de accidente, recogidas, o no, en convenios colectivos u otro tipo de acuerdos con los trabajadores.

Pólizas de Vida para la Jubilación. Productos cuyo objetivo básico es la constitución de un capital en la fecha de Jubilación de sus empleados, ya se trate de la cobertura de Premios de Jubilación, otros compromisos asumidos por la empresa con sus empleados o como incentivo voluntario para conservar a sus empleados más cualificados o directivos.

Pólizas de Rentas. Garantía de una renta mensual para los trabajadores que cesan en su actividad laboral, proporcionándoles así un complemento a la pensión de la Seguridad Social para que alcancen un nivel de ingresos suficiente.

Prejubilaciones. Pólizas destinadas a atender las necesidades de las empresas cuando se enfrentan a un proceso de regulación de su plantilla.

Vida Colectivos Nominado. Dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados, derivadas de compromisos por pensiones, incluyendo convenios colectivos o como retribución complementaria voluntaria.

Vida Convenio. Dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados derivadas de los distintos convenios colectivos de ámbito nacional, autonómico o local.

Vida Colectivos Innominado. Dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados, derivadas de compromisos por pensiones o como retribución complementaria voluntaria.

Premios Jubilación. Dirigido a la empresa para la cobertura de los compromisos adquiridos de jubilación en los convenios colectivos sectoriales (nacional, autonómico y provincial) o de empresa.

Previsión Colectiva. Es un seguro colectivo de jubilación, completo y flexible, que permite la instrumentación de un Plan de Previsión para los empleados de cualquier tipo de empresa, con las ventajas ofrecidas por la modalidad de aportación definida.

Previsión Social Empresarial es un nuevo instrumento asegurador, completo y flexible, que permite la instrumentación de un Plan de Previsión para los empleados de cualquier tipo de empresa, con las ventajas ofrecidas por la modalidad de aportación definida.

Plan de pensiones de promoción conjunta. Plan de Pensiones de Empleo de aportación definida apto para instrumentar los compromisos por pensiones asumidos por las empresas con sus trabajadores en materia de Previsión Social y encuadrados en el marco de la legislación de exteriorización de compromisos por pensiones.

Planes de pensiones de empleo. Satisface las necesidades de las empresas para la cobertura de los compromisos adquiridos con sus empleados, de acuerdo con la Legislación Vigente para Planes y Fondos de Pensiones de la modalidad de empleo.

Colectivo de Rentas. Destinado a las empresas con compromisos por pensiones de jubilación, asumiendo GENERALI el pago de las rentas derivadas de dichos compromisos para los empleados en situación pasiva.

Plan jubilación de directivos. Destinado a instrumentar un plan de previsión (jubilación, fallecimiento e invalidez) como parte de la retribución del directivo.

Prejubilaciones. Satisface las necesidades de las empresas con planes de regulación de empleo o rejuvenecimiento de plantillas.