asindepymes-identifique-su-comunidad

CLASIFICACIÓN DE COMUNIDAD SEGUN NIVEL DE COMPLEJIDAD

Comunidades sin zonas verdes, sin aparcamientos, sin piscina, sin automatismos (puertas-alarmas), sin ascensor y sin necesidad de personal.

Comunidades sin zonas verdes, sin aparcamientos, sin piscina, sin automatismos (puertas-alarmas), sin necesidad de personal y con ascensor.

Comunidades sin zonas verdes, con aparcamientos de superficie, sin piscina, sin necesidad de personal, sin automatismos (puertas-alarmas) y con ascensor.

Comunidades sin zonas verdes, con aparcamientos subterráneos, sin piscina, sin necesidad de personal, con automatismos (puertas-alarmas) y con ascensor.

Comunidades con zonas verdes, con aparcamientos subterráneos, sin piscina, con necesidad de personal, con automatismos (puertas-alarmas) y con ascensor.

Comunidades con zonas verdes, con aparcamientos subterráneos o de superficie, con piscina, con automatismos (puertas-alarmas), con necesidad de personal, sin zonas de ocio o deportivas y sin ascensor.

Comunidades con zonas verdes, con aparcamientos subterráneos o de superficie, con piscina, con necesidad de personal, con automatismos (puertas-alarmas), sin zonas de ocio o deportivas y con ascensor.

Comunidades con zonas verdes, con aparcamientos subterráneos o de superficie, con piscina, con automatismos (puertas-alarmas), con necesidad de personal, con zonas de ocio o deportivas y sin ascensor.

Comunidades con zonas verdes, con aparcamientos subterráneos o de superficie, con piscina, con necesidad de personal, con automatismos (puertas-alarmas), con zonas de ocio o deportivas y con ascensor.

Atención: Las características de estos niveles son aproximados a la realidad, el presupuesto de su comunidad se estudiará de manera individualizado tras haber visitado previamente la comunidad, saber el número de viviendas, trasteros y plazas de garaje que la compone, conocer el porcentaje de participación de cada vecino y haber realizado el análisis correspondiente.