asindepymes-quienes-somos

ASINDE PYMES & ASOCIADOS es una empresa fundada por un grupo de profesionales cualificados dedicada a la gestión y asesoramiento integral de pymes y de comunidades de vecinos.

Desde nuestra sede de JEREZ DE LA FRONTERA hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por las competencias reconocidas. Lejos de ser una Asesoría tradicional, nos erigimos como una asesoría versátil dotado de los servicios que pueda necesitar el empresario en su día a día. De este modo los servicios de Fiscal, Laboral, Contable o Jurídico se ven complementados con otros como Gestión Financiera, Marketing Digital, Seguros, Formación, Diseño Web, Diseño Gráfico, Internacionalización…Gracias a esta diversificación las empresas pueden solucionar cualquier problema llamando únicamente a un número de teléfono.

Basamos nuestra conducta en una filosofía sustentada en la seriedad, la calidad del servicio ofrecido, el trato personal con nuestro cliente, la innovación, la creatividad y la motivación que todos los días ponemos en la buena gestión de su negocio. No nos limitamos a tramitar documentos, nos implicamos en el día a día de su negocio.

El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.