Si eres autónomo y tienes hijos menores de 30 años que convivan contigo podrás contratarlos. En este caso, tu hijo/a tendrá excluida la cobertura por desempleo. Si tu hijo tuviera más de 30 años también podrás contratarlo siempre que reúna especiales dificultades para acceder al mercado laboral.  Para que pueda ser considerado como tal, el trabajador en cuestión deberá pertenecer a alguno de los siguientes casos.

  •  Padecer parálisis cerebral, enfermedad mental o discapacidad intelectual o mental, reconocido en porcentaje igual o superior al 33%.
  •  Discapacidad física o sensorial reconocida igual o superior al 33% pero menor al 65%, siempre que se den de alta por primera vez en Seguridad Social.
  •  Discapacidad sensorial o física igual o superior al 65%.

 

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

856 925824 / 617 893085 (WhatsApp disponible)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...