Desde el Ministerio de Trabajo ya se ha fijado fecha, estableciendo el primer trimestre de 2019 para tratar de llegar a un acuerdo total con las organizaciones de autónomos en referencia al sistema de cotización según sus ingresos.

Sea como fuere, desde el Ministerio de Trabajo declaran que esto no implica una fecha exacta de entrada en vigor, toda vez que cuándo se aplique dependerá de la fecha en la que se alcance el referido acuerdo. En cualquier caso, aseguran que la puesta en marcha de la cotización según ingresos sería en 2019.

Podrás seguir informado de todo cuanto acontezca en este sentido a través de nuestra web. También puedes llamar a nuestras oficias 856 925824 o escribirnos vía WhatsApp 617 893085. Estamos para ayudarte.

 

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

gestion@asindepymes.com

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...