Es un dato sorprendente, que se debe en buena medida al estrés, la falta de ejercicio físico o dietas insuficientes. Todo lo anterior, sumado a otros motivos, provoca que los profesionales autónomos estén por debajo o muy por encima de su peso ideal

Según el estudio llevado a cabo por DKV, el 57% de las mujeres cuentan con valores de índice de masa corporal dentro de su peso normal, lo que no sucede con los hombres. En el colectivo masculino, sólo el 30% se encuentra dentro del rango, mientras que el 24% son obesos.

La proporción de sobrepeso se incrementa con el paso de los años, sobre todo en el sector masculino.  Según refleja el estudio, el sobrepeso se da al 42% en menores de 25 años y al 80% en mayores de 65 años. Por el contrario, entre las mujeres se mantiene constante la proporción a partir de los 35 años.

No podemos ponerte una dieta, pero sí ayudarte a rebajar tu nivel de estrés y permitirte disfrutar de más tiempo libre para practicar ejercicio físico.

 

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

Avda.Duque de Abrantes, 46/48

856 925824 / 691 685803 (WhatsApp disponible)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...