Es una de las medidas más relevantes a tratar por las organizaciones de Trabajadores Autónomos más representativas.

Os hablamos de la bonificación del 100% de la cuota de Seguridad Social para autónomos que estén en situación de incapacidad temporal. Sin lugar a dudas, supondría una importantísima y justísima medida social para el colectivo de Trabajadores Autónomos. Ya está incluida en la agenda de medidas urgentes, suponiendo una de las grandes reivindicaciones históricas de este colectivo.

Primordial para lograr este objetivo es recuperar el diálogo institucional entre los autónomos y el Ministerio de Trabajo, de manera que se puedan establecer las modificaciones planteadas de forma consensuada.

Por lo tanto, si eres autónomo, te conviene estar atento a futuras modificaciones. En nuestra página te mantendremos informado de todas ellas.

Y recuerda que desde nuestra asesoría ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional, por lo que podrás contactar con nosotros para cualquier duda o consulta que pueda surgirte.

 

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

Avda.Duque de Abrantes,46/48

856 925824 / 617 893085 (WhatsApp disponible)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...