Con Laia, gracias a vosotros y vuestro corazón, lo hemos conseguido. Y no era fácil. No es fácil conseguir 25 millones de nada, tampoco de tapones. Pero Laia ya los tiene y muchos han sido vuestros. Cada tapón que nos habéis dejado en nuestras oficinas venía cargado de solidaridad.

Pero queremos más. Necesitamos muchos más para ayudar a otro peque. Hoy os queremos presentar a Bruno.

Desde pequeño Bruno ha necesitado férulas especiales para poder y varias intervenciones quirúrgicas para poder caminar, pero lamentablemente no ha sido suficiente.

Para poder que sus pies se deformen  es muy importante que empiece a usar un BIPEDESTADOR, que no es otra cosa que un aparato que le permita ponerse de pie y abandonar poco a poco su silla de ruedas.

Bruno y su familia tienen tantas ganas de empezar a caminar que ya han recogido 2 millones de tapones. Eso sí, para conseguirlo aún faltan 10 millones de tapones y estamos seguros de que tú nos vas a ayudar a conseguirlos.

Te esperamos en nuestras oficinas para seguir llenando cajas de TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA.

 

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

Avda.Duque de Abrantes,46/48

856 925824 / 691 685803 (WhatsApp disponible)

 

 

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...