Nuestro equipo de Asesores sigue trabajando para ofreceros los mejores análisis de criptomonedas de manera que os puedan resultar útiles a la hora de decidir apostar o no por ellas. Hoy os hablamos de NULS:

Riesgo: Medio. Proyecto virgen, pero con gran potencial. Su objetivo es romper las barreras técnicas de blockchain, reducir el costo del desarrollo y promover el uso de la tecnología en el campo comercial. Se equipara a NEO o ETHEREUM.

Capitalización: Media-baja, lo que le facilita que su valor se multiplique. Pocas acciones en circulación (40.000.000 tokens).

Otras observaciones: sólo tiene volumen en Binance y BIT-Z, por lo que si es listado en otro Exchange de renombre puede facilitar su subida. Bastante seguidores en redes sociales, siendo el equipo bastante activo en estas poniendo al día de como avanza el proyecto. Aún no han hecho mucho marketing, lo que puede generar también el impulso definitivo.

Si necesitas asesoramiento sobre éstas u otras criptomonedas no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

856 925824 / 650 757490 (WhatsApp disponible)

 

 

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...