Hoy os traemos un pequeño resumen de las principales novedades en las últimas horas.

En lo referente al Bitocin, la más conocida por la inmesna mayoría, cabe destacar que se mantiene por encima de los 18.000 dólares, manteniendo así una sana tendencia al alza. Observamos cómo se ha rebajado la volatilidad del Bitcoin desde la salida de futuro, un Bitcoin más sólido ante las correciones.

En cuanto a los Altcoin, deciros que continúan su avance de una forma sorprendente y ya son las 7 las criptomonedas que rebasan los 10 dólares y todo hace indicar que muy pronto serán muchas más las que superen dicha cifra, de lo que se desprende que las empresas basadas en el blockchain así como en sus distintos usos será constituirán una industria valorada en Trillones de dólares en tiempos muy cercanos

XVG: Basado en la seguridad y anonimato, este Altcoin descentralizado sigue aumentando millones en su cotización y un precio de 0,05 /0,06 ctm que resulta más que tentador.

XLM: Stellar Lumens mantiene su ritmo de crecimiento con una sólida comunidad que lo respalda, creando un Exchange descentralizado.

DOGE: Este coin de primera generación sigue siendo plenamente reconocido en el mundo del BLockchain, la gracia es que resulta prácticamente gratis enviarlo y se envía rápido y eficientemente como si de Litecoin se tratase.

Eso junto a que su precio, inferior a medio céntimo de dólar, está haciéndolo perfecto para realizar micro pagos.

NEO: La semana pasada cuando valía 42 dólares era previsible una subida mínimo a 80 dólares, ahora estamos en esta situación y es muy posible que el avance siga a 100-120 dólares

Electroneum: Después de los problemas tras la ICO con la posible intrusión no deseada, por lo que necesitaron de una revisión del sistema por HackerOne la empresa de seguridad en Internet de grandes firmas, por fin se puede acceder a las coins compradas durante el ICO. El precio lleva un incremento de 900% siendo de unos 9 ctm y estando en venta solo en un Exchange.

Recordaros que en AsindePymes seguimos contando con Cajero físico y Minería Física de todo tipo de monedas.

 

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

856 925824 / 650 757490 (WhatsApp)

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...