El centro de Jerez se fue de fiesta y fueron muchísimos los jerezanos que tocaron las palmas. En esta ocasión no fue con motivo del flamenco, Jerez es mucho más que eso. Sus calles, las del centro, las de Intramuros, se inundaron de cultura y magia. Abrazar su cultura es el primer paso para la evolución de un pueblo y el nuestro, el jerezano, ha demostrado estos días estar dispuesto a ello.

Nosotros hoy ponemos esta iniciativa en valor por muchas razones, pero muy especialmente por una que nos duele mucho; Los autónomos de nuestra ciudad.

Y es que muchos de ellos la han recibido como una auténtica bombona de oxígeno. Por ellos hoy mostramos nuestro apoyo a esta medida y pedimos muchas más como ésta.

Estos días de Festival han dado para mucho. Familias enteras sonriendo y viéndose sorprendidas por las calles de su Jerez. Niños que dan la mano a la cultura compartiendo con sus padres momentos de diversión y, volvemos a incidir en ello, autónomos que han visto algo aliviadas sus maltrechas economías.

¿Alguien da más?

 

 

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

Avda.Duque de Abrantes,46/48

 

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...