Puede que hayas oído hablar de ella o puede que no. Lo cierto , y esto es seguro, es que cada vez esta moneda virtual te resultará más familiar.

Hemos de empezar por definir, groso modo, qué es el Bitcoin. E una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que también sirve para llevar cabo el intercambio de bienes y servicios. Pero hay algo muy especial que la diferencia del resto de monedas y es que el Bitcoin es una divisa electrónica que destaca por su eficiencia y además presenta características de lo más novedosas que garantizan la seguridad y facilidad de intercambio.

Hablamos de una moneda descentralizada, lo que la diferencia también del resto de monedas, por lo que no es controlada por nadie. No cuenta con un emisor central como sucede con euros o dólares, toda vez que la criptomoneda se produce por personas y empresas de todo el mundo destinando para ello gran cantidad de recursos a la minería.

Algunas de sus características más destacadas son:

  • Puede usarse por todo el mundopor igual al no pertenecer a ningún país
  • Posibilidad de comprar euros con bitcoin y viceversa, así como cualquier otra moneda
  • NO existen intermediarios, las transacciones se ejecutan de forma directa entre persona y persona
  • No se controla por ningún Estado, institución financiera, banco o empresa
  • Imposible de falsificar o duplicar debido a un sofisticado sistema criptográfico
  • Son irreversibles las transacciones
  • NO debes revelar tu identidad y preserva la privacidad cuando hagas negocios
  • El dinero es 100% tuyo, de manera que no podrá ser intervenido por nadie ni tus cuentas serán congeladas.

Un mercado que nunca para

La cotización de esta moneda no se detiene. Como muestra la negociación de su mercado durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Fruto de esta condición encontramos mucha comunidad tras ella

Si quieres saber más de esta moneda y beneficiarte de todo su potencial, puedes venir a vernos y te explicaremos cómo hacerlo posible.

 

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

856 925824 / 691 685803 (WhatsApp disponible)

 

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...