Solemos asociar momentos vividos con alguna canción o melodía especial, bandas sonoras con encanto que acompañan nuestros más preciados recuerdos.

Es precisamente eso, en parte, lo que propone nuestro emprendedor de hoy Alvaro Abuín Castro, un apasionado de las dos ruedas y enamorado de las Harleys Davidson.

Álvaro, a través de su empresa Cádiz en Harley, es pionero en nuestra provincia, además de valiente. Sí, porque hay que ser muy arrojado para envolverse en una aventura de este calibre. Eso, o estar prendado de tu provincia y la icónica marca americana. Nosotros, que lo conocemos, damos fe de que ambas cosas se dan en él.

Cádiz tiene innumerables encantos, pero qué sería en estos tiempos de la mejor película sin una buena banda sonora. La música nos permite sentir, emocionarnos… y precisamente quien se monta a lomos de una Harley lo hace por una elección emocional fiel a una forma distinta de ver la vida.

¿Quién no ha oído aquello de “cómo suena una Harley no suena nada”? Su rugido es especial, casi celestial. Y Álvaro, consciente de ello, ha optado por mostrar todos los encantos de la provincia gaditana acompañados de la mejor banda sonora y una sensación de plena libertad que sólo Harley puede regalarte.

Cádiz en Harley te propone compartir percepciones personales y el sentimiento de amistad y camaradería que va más allá de la moto. Descubrir nuestra provincia a través de otra forma de conducción que no tiene que ver necesariamente con la velocidad, más relacionada con la experiencia en sí misma.

Pero Álvaro va mucho más allá, consciente de que no hay dos personas que vivan sus emociones de igual manera, personaliza cada ruta, cada servicio, cada evento de una forma muy especial y ajustada al perfil de cada una de ellas.

Si aún no los conoces, te estás perdiendo experiencias y aventuran únicas que emocionan. Ellos conocen el destino y ponen la música ¿No te parece suficiente?

“Tu sueño es posible. Rodar por la provincia de Cádiz al ritmo de una Harley. Una combinación sin igual. Nuestras Harleys tienen un latir propio, sus pausas, van y vienen, puro Harley… pura carburación”.

Si quieres conocer más sobre ellos sólo tienes que sumergirte en su cuidad página web http://cadizenharley.com/

 

AsindePymes&Asociados

Gestoría y Asesoría en Jerez

856 925824

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...