Dicen los que entienden de negocios que si se decide por emprender siempre es aconsejable contar con un PLAN B. Nosotros estamos de acuerdo con esa percepción del emprendimiento, pero no debemos olvidar que con un buen PLAN A, puede que nunca sea necesario recurrir a otros planes.

Y entre planes y planes se nos viene a la mente una persona valiente, constante, con la fuerza y el coraje necesarios para plantar cara a un sistema que no acostumbra a tratar bien a la buena gente. Los anteriores son valores más que suficientes para conformar un buen PLAN A y salir a la calle a devorar el mundo con una concepción de negocio en la que se crea. Es precisamente lo que se atrevió a hacer muchos años atrás el protagonista de este artículo. 

David Castro creyó en su PLAN A y todavía hoy lo sigue haciendo con más fuerza que el día anterior. Quizás por eso o porque su entusiasmo siempre convenció a quienes lo rodean, su idea sigue vigente y jornada tras jornada consolidándose como lo que él siempre buscó: Un trabajo que le permitiera realizarse como persona, trabajador…y respirar cada final de mes al ver recompensado su trabajo.

Cualquier emprendedor merece nuestro respeto, pero más aún quienes logran serlo desde cero. Sin ayuda ni padrinos y sólo con sus dos manos como aval.  David Castro pertenece a este grupo. A cada decepción respondió con el doble de ilusión, devolviendo a cada desengaño mucha más confianza hasta conseguir rodearse de un equipo de trabajo leal y honesto. Capaz de plantar cara a cada dificultad sin olvidar nunca hacerlo de la mano de su sonrisa y de su compañero de mil batallas.

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...