Con mucha frecuencia oímos decir aquello de cualquier sitio se ha de salir bien para dejar siempre la puerta abierta a un posible regreso. Sin embargo, nosotros hoy os vamos a hablar sobre la importancia de saber entrar para nunca tener que decir adiós. Y para hacerlo vamos a tomar como ejemplo a uno de nuestros compañeros.

Sin exigencias de ningún tipo y con su trabajo e ilusión como única carta de presentación. Así se sumó al proyecto hace sólo unos meses que ya hoy parecen años. No era fácil mejorar un ambiente de trabajo que ya de por sí era extraordinario aunque claro, es mucho más sencillo si bajo el brazo, como es su caso,  cuentas con una fábrica de sonrisas. Así, sonriendo y sin hacer ruido ha ido conquistando el corazón de cada uno de sus compañeros hasta convertirse en uno de los imprescindibles del equipo.

Baldo es una persona polifacética, un emprendedor camaleónico con la capacidad de reinventarse una y otra vez para adaptarse a un sistema que nunca le puso la alfombra roja. Lejos de rendirse y poner rodilla en tierra, ha sabido plantar cara y revolverse ante cualquier adversidad para nunca abandonar sus sueños. No importa lo mal que la jornada lo haya tratado o lo duras que hayan sido sus guardias porque siempre echa abajo la puerta de la oficina con su sonrisa y esa, precisamente esa, es su mejor arma.

Aguerrido, inconformista, soñador…Baldo reúne todos los requisitos de un buen emprendedor. Hoy BALDOGT no es sólo un miembro más de AsindePymes. Es, gracias a su marca, un activo más de la empresa. Una marca transparente, sin artificios y que ha nacido directamente del alma. Sin planes de marketing de ningún tipo, directamente del corazón, como nacen las marcas que mejor conectan con los usuarios. Tanto que a estas alturas de la aventura son muchas las empresas que demandan su “sonrisa” como reclamo.

No necesitaba maquillaje de ningún tipo BALDOGT porque en esas siete letras se resume la personalidad de un tipo que siempre supo que no sería fácil, pero que merecería la pena.

 

AsindePymes&Asociados

Asesoría Jerez

856 925824

 

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...