El EdgeRank no es otra cosa que un algoritmo que determina las visualizaciones que han de tener las actualizaciones de Facebook. Hablamos de unas variables usadas por la Red Social para otorgar prioridad a determinadas publicaciones en detrimento de otras con menor relevancia para los usuarios.

Conocido el EdgeRank, os dejamos ahora algunos consejos para que vuestras publicaciones en Facebook aumenten su porcentaje de visualización:

Publica directamente contenidos en tu página que contengan imágenes, videos…puesto que Facebook premia el peso de este tipo de publicaciones, habida cuenta de que generan una mayor interacción

No publiques contenido de forma muy seguida, nunca más de tres al día.

Responde siempre a los comentarios e incita la interacción, esto provocará que otros usuarios dejen sus comentarios y , por ende, aumentará la relevancia de tu fanpage.

Publica estados cortos, está demostrado que invitan más a la participación quienes lo reciben. Además, piensa que la gente no tiene tiempo para leer demasiado.

AsindePymes&Asociados

Asesoría Jerez

856 925824

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...