En AsindePymes también somos Gestoría Administrativa, de manera que si necesitaras realizar una transferencia como particular o profesional, en nuestras oficinas te cubriríamos esa necesidad de forma cercana y personalizada a los mejores precios del mercado.

Sea como fuere, te facilitamos los documentos necesarios para llevar a buen término la compraventa del vehículo evitando sorpresas desagradables

Empezamos por el contrato de compraventa, fundamental para poder realizar la transferencia a la postre en Tráfico. Con objeto de facilitarte el proceso, ponemos a tu disposición un modelo de contrato tipo para que puedas comprar o vender tu vehículo usado a otro particular:

contrato de compra de coches de compraventa a clientes

Lo siguiente que debes rellenar en la gestoría es un mandado, algo que también puedes hacer antes si quieres ir agilizando el proceso. Un mandato no es otra cosa que un contrato a través del cual una persona (mandante) confía la gestión ante tráfico a otra (mandatario), quien se hace cargo de representarlo para realizar la transferencia. Os facilitamos uno:

MANDATO

A lo anterior, han de su sumarse la ficha técnica y el permiso de circulación, además de DNI de comprador y vendedor

 

AsindePymes&Asociados

Asesoría Jerez

856 925824

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...