Como muchos ya sabréis, acumulamos años de experiencia en la Administración de Fincas, para lo que contamos con dos Administradores y tras ellos un amplio equipo de profesionales con un gran bagaje en contabilidad, finanzas, jurídico, laboral, gestión de proveedores…

Hoy hemos ejecutado labores de poda y recogida en una de las comunidades gestionadas por AsindeFincas. En estas fechas es fácil ver los naranjos cargados y los suelos en mal estado por esas naranjas que acaban pisadas.

Al mismo tiempo que se realizaron los trabajos de poda y recogida de naranjas, se ejecutó la poda de otros árboles con objeto de evitar su crecimiento en exceso, toda vez que ese descontrolado crecimiento podría molestar a algunos vecinos en sus propias viviendas y ocultar la luz de las farolas comunitarias.

AsindePymes&Asociados

Administración de Fincas

fincas@asindepymes.com

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...