Te habrá sucedido alguna vez que has aprovechado alguna salida con la familia para ir de compras y has encontrado algún producto para tu negocio a un precio increíble que has tenido que comprar. ¿Cómo podrías deducirte ese gasto?

Resulta imprescindible conservar la factura del gasto para poder a posteriori deducírtelo, pero ¿Qué ocurre cuándo hay algunos conceptos que sí que son deducibles por tu actividad y otros que no?

La solución es muy sencilla, solicita dos facturas diferentes, una para el servicio o producto que no puedas deducirte y otra para el que sí. En el caso de que decidas mirar hacia otro lado y optes por deducirte todos los productos de esa misma factura, puedes encontrarte con la desagradable sorpresa de un requerimiento de Hacienda.

En líneas generales, podemos concluir que no podrás deducirte nada de todo aquello que no te sirva para generar ingresos en tu negocio. Aunque claro, no siempre está tan claro. Olvídate de quebraderos de cabeza y pásate por nuestra asesoría para que nuestro equipo de profesionales te ayude a sacar el máximo rendimiento a tu facturación evitándote problemas con las administraciones públicas.

 

AsindePymes&Asociados

Asesoria Jerez

856 925824

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...