Era una de las demandas más solicitadas por sus usuarios y parece que por fin WhatsApp les hace caso a los suyos. En su nueva versión hará posible la eliminación de mensajes enviados a otro contacto.

A pesar de no ser oficial la aplicación de esta nueva funcionalidad en su actualización próxima, si es cierto que suele ser habitual que las novedades aplicadas en versiones de evaluación acaben integrando la aplicación oficial.

Aún no se conoce la forma en la que será incorporada esta opción por WhatsApp, aunque sí que los usuarios tendrán la posibilidad de hacer desaparecer mensajes, fotos o videos animados, ante lo que el destinatario recibirá un mensaje que le alerte de que el remitente ha eliminado dicha información.

Hasta la fecha, los mensajes eliminados con la aplicación sólo desaparecían del móvil del remitente, almacenándose en el del destinatario, negando de esta manera la opción al usuario de dar marcha atrás.

 

AsindePymes&Asociados

Asesoría Jerez

856 925824

 

 

 

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...