Un año más desde nuestra asesoría llevamos a cabo una nueva campaña de recogida de juguetes, ropa y alimentos con objeto de poder hacer un poco más fácil la vida de aquellas personas más desfavorecidas de nuestra ciudad. Ojalá pudiéramos extenderla, pero nuestros recursos son limitados. Aunque ello no nos impide en ningún caso mostrar nuestro compromiso con nuestra ciudad y los jerezanos.

Si quieres ayudarnos a ayudar, te lo ponemos muy sencillo.

  1. Puedes traer personalmente a nuestras oficinas aquellos juguetes, alimentos o ropa que quieras donar a nuestra . Nos encontrarás de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas en Avda. Duque de Abrantes,46/48. Jerez de la Frontera

Al margen de esta recogida habitual, hemos decidido dar un paso más y para ello destinaremos un porcentaje de nuestra facturación a la compra de alimentos para aquellos comedores sociales que más los necesiten. La forma en la que recaudaremos ese dinero será la siguiente:

  1. 10% de cada cliente nuevo que se comprometa con nuestra asesoría hasta el 31 de diciembre. De esta manera, el 10% de lo que recibamos se destinará a tal fin.
  2.  Destinaremos el 5% de nuestra facturación en todos los servicios que ofrecemos:
  • Asesoría Fiscal, Laboral, Contable, Jurídica
  • Asesoría Financiera
  • Marketing Digital y Diseño Web/Gráfico
  • Formación
  • Seguros
  • Administración de fincas

 

AsindePymes&Asociados

Asesoría Jerez

856 925824

 

 

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...