Justo detrás de Algeciras se sitúa nuestra ciudad como la segunda de la provincia de Cádiz con mejores datos, que a su vez dobla en número de autónomos la media del conjunto del país.

Por primera vez desde el inicio de la crisis, fijada en marzo de 2008, se alcanza una cifra tan positiva, por encima de los 9.770 trabajadores por cuenta propia en Jerez.

Así pues, según Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de trabajadores Autónomos “los autónomos protagonizan la generación de empleo. Cada día del último año se suman 904 afiliados más, 221 autónomos más y 780 parados menos”.

De esta manera se sigue recuperando el maltrecho tejido empresarial jerezano tras la crisis, en gran medida, gracias al esfuerzo del colectivo de trabajadores autónomos que se han erigido como abanderados de la generación de empleo que permita dejar atrás la crisis.

 

AsindePymes&Asociados

Asesoría Jerez 856 925824

About Asinde Pymes

Gestoría y Asesoría Fiscal y Contable en Jerez, desde donde cubrimos todas las necesidades que al cliente puedan surgirle en su día a día. Ofrecemos los servicios de Asesoría Financiera, Asesoría Laboral, Abogado en Jerez, Administración de Fincas en Jerez, Marketing y Publicidad en Jerez, Seguros, Formación...