Cuando hablamos de Crowdlending lo hacemos de un método de financiación a través de préstamos en los que inversores o ahorradores particulares prestan su dinero a empresas o a particulares para cubrir esas necesidades financieras a cambio de rentabilidad.

Diferencias entre pedir un préstamo a una entidad bancaria tradicional y hacerlo por medio del Crowdlending

Destacaríamos, entre otras, la rapidez, sencillez y transparencia en comparación con la banca tradicional. Las empresas realizan todo el proceso en una oficina, obteniendo respuesta en una media de 48 horas y todo ello sin letra pequeña, permaneciendo al tanto de toda la información desde un primer momento.

¿Cuál será la tendencia en materia de financiación?

Es cierto que a la financiación alternativa en España aún le queda mucho por crecer, pero el futuro es muy esperanzador. Las restricciones por parte de la banca ha animado a muchas pymes y autónomos a confiar en este tipo de financiación mucho más ágil y sencilla, además de transparente.

Si te lo estás planteando, no dudes en contactar con nuestro departamento financiero y nuestros compañeros te asesorarán de todo sin ningún tipo de atadura.

AsindePymes&Asociados
Asesoría Jerez
856 925824