¿Te has planteado en alguna ocasión trabajar por cuenta propia? Es posible que estés predestinado a ello, siendo de esta manera tu propio jefe. Es posible que estés hecho para trabajar por tu cuenta, siendo tu propio jefe. Si te asaltan las dudas y no lo tienes muy claro, te dejamos algunas señales que están gritándote que lo hagas

Percibes que hay una manera mejor de hacer las cosas

Te frustra ver día tras día cómo las cosas que se hacen en tu trabajo tú podrías hacerla de forma más inteligente. Planteate abandonar ese desgaste emocional y diseñar un negocio mejor.

Te sientes constantemente fuera de sitio

Te disgusta la forma en la que se realizan las tareas y finalmente acabas realizándolas a tu manera sin comunicarlo a tus jefes porque estás convencido de que así es mejor y probablemente así sea. Si los valores de la empresa no casan tus principios profesionales, mejor que abandones el barco.

Te gusta empezar cosas pero te aburres rápido

Es una grandísima señal de que deberías ser tu propio jefe. Si eres una persona creativa y te gusta innovar es importante que no estés sujeto a directrices de superiores. ¿No encuentras trabajo que te permita crear constantemente? Invéntate el tuyo

Te está matando la burocracia en el trabajo

No te encuentras cómodo trabajando con diferentes jefes por encima de ti supervisando cada labora que llevas a cabo. Si cuentas con cierta experiencia y todo ese trámite anulan tu creatividad, es mejor que emprendas por cuenta propia.

Cuentas con una gran idea

Si triunfas que sea por ti y para ti. Si tienes una gran idea pero dudas que puedas desarrollarla dentro de tu empresa, es más, puede que incluso te la roben. Es mejor que la desarrolles fuera de tu empresa.

AsindePymes&Asociados
Asesoría Jerez
856 925824